Reseña: Escándalo En Primavera - Lisa Kleypas


Sinopsis
«Quiero que hagas todo lo que una vez imaginaste que harías conmigo...»
Con estas atrevidas palabras Daisy Bowman, otra Wallflower que queda soltera, sella su destino con el único hombre que nunca creyó que la atraería.
Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift.
Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.

Saga Wallflowers - Lisa Kleypas

4- Escándalo en primavera 
5- Una navidad inolvidable 






Escándalo en primavera se convirtió en mi libro favorito de la saga Wallflowers. Sinceramente cuando empecé esta saga lo hice con muchas ganas, como cada lectura que hago de Kleypas. El primer libro me gustó pero le encontré algunas fallas insalvables a la protagonista. El segundo me tenía encantada pero sobre el final pasaron cosas que no me gustaron nada. El tercero no me gustó nada de nada y me pareció el peor libro de la autora que he leído hasta el momento. Con semejante panorama no me esperaba que el último libro de la saga me sorprendiera y, de hecho, tardé una semana en empezarlo. Pero, para alegría y sorpresa mía, me gustó y mucho mucho. Tanto que se convirtió en mi preferido de las Wallfloweres y no le encontré nada pero nada malo. ♥ Con este libro tuve todo eso que tanto esperé en toda la saga: buenos personajes, buena trama y ningún momento descabellado o sin sentido alguno. 

En esta historia la protagonista es Daisy, hermana menor de Lillian (protagonista del segundo libro). Daisy siempre pasó bastante desapercibida en los otros libros y por eso no sabía que esperarme de su historia o si me iba a caer bien. Pero lo cierto es que no solo se convirtió en mi chica Florero favorita, sino que también su historia de amor me pareció perfecta. No quiero dar detalles de esta, pero solo decir que es muy tierna y dulce desde el comienzo.



El protagonista, y compañero de Daisy en este libro, es Matthew. Es un personaje que me encantó. No solo me encantó porque es un buen hombre y buen personaje. Adoré que fuera tan sincero y que no esconda nada. Bueno si esconde nada pero no afecta a la historia, sino que le da un toque especial y un poco de tensión sobre el final que permite crear un momento muy muy bello.

Lo que adoré de esta pareja y el motivo por el que me encantó este libro es que no dan vueltas. Estos personajes no tienen actitudes infantiles, no dicen ni hacen cosas que no quieren o que no tienen nada que ver con su personalidad. Son sinceros con el otro y consigo mismos. Son divertidos, tiernos y muy bellas personas. Los adoré por separado y más aún cuando están juntos ♥ Además en esta novela hay un "plus" y es que él lleva enamorado de Daisy mucho tiempo, desde que la conoció siendo ambos niños. Y eso le da un tono especial a toda la trama que me hizo suspirar más de una vez.


En este libro, a diferencia de los anteriores de la saga, no hay actitudes infantiles en los personajes. Cosa que me molesta mucho encontrar en una novela romántica. Son los personajes más adultos de toda la saga en cuando a su madurez y modo de llevar las cosas. Realmente esto influye mucho en la historia y hace que, en mi caso, me guste o no. En este caso adoré todo lo que pasa y no hubo nada que me moleste.


Como escribo esta reseña varios días después de haberla leído, siento que no tengo tan fresca la historia, pero lo bien que me la pasé leyéndola no se me olvida. Por eso, sin dar muchos detalles más, puedo decir que es mi libro favorito de la saga, que me encantó de principio a fin y que seguro lo relea en algún momento porque es de esos que los terminas con una sonrisa en los labios. ♥


Puntaje: 4.5/5



 Saga Wallflowers - Opinión general 


En general si tengo que decir si esta saga en su totalidad me gustó o no: diría que... más o menos. Pero menos que más. Me gustó, porque es Kleypas y como ya digo siempre: solo por eso vale la pena. Pero no fue lo que esperaba o lo que me hubiera gustado encontrar por lo menos. Es una historia entretenida pero tiene, en mi opinión, muchos puntos flojos. Estos tienen que ver, principalmente, con los personajes y sus actitudes infantiles o totalmente sin sentido en varios momentos (excepto en el último libro) y con una falta de profundidad casi total de la amistad entre las protagonistas. 

Cuando empecé esta saga, por su nombre, pensé que iba a encontrarme con una historia de amistad además de amor(es). Pero la amistad la encontré muy superficial, casi sin desarrollar y sin esa conexión real que supone una relación así. Por otro lado, de las historias de amor me quedo con la última (esta reseña) y con la de Una navidad inolvidable. El resto, aunque me duela decirlo, siento que las olvidaré con el tiempo. Más allá de esto no me arrepiento de haber leído la saga y lo hubiera hecho aunque alguien me advirtiera que no me iba a gustar tanto. Es Kleypas y por eso.... vale la pena. ♥


 Wallflowers & Hathaways 


Antes de leer esta saga, leí la saga Hathaways. Me hubiera gustado hacerlo al revés y leer primero esta. Así quizá no iba con tantas expectativas. Aunque la verdad es que me conozco bien, sé cuáles son mis gustos y qué cosas me molestan en un libro y qué cosas no. Por eso, sin importar el orden en que las leyera habría sentido lo mismo supongo, pero puede que afrontando cada lectura con diferentes ideas en mente.
Lo cierto es que si tengo que elegir una saga me quedo, sin dudarlo ni un momento, con la saga Hathaway. Me parece una saga mucho mejor desarrollada, más profunda, más madura y con personajes mucho más ricos e interesantes. Además de que en ella hay muy pocos momentos descabellados e incoherentes. Y, no menos importante, en ella se encuentra mi gran amor Kleypas, de momento, que es Leo Hathaway. Personaje que, por ahora, ningún otro chico Kleypas supera.
Si tienen ambas sagas y no saben por cuál empezar les recomiendo que lo hagan por esta, Las Florero. Así van de menos a más (en mi opinión super subjetiva). Es mi humilde y totalmente personal consejo. Pero igualmente recomiendo cualquier historia de Kleypas (sacando El diablo en invierno, que me parece el peor libro).


Related news

  1. Curiosidades Japão
  2. Viaje Virtual
  3. Curiosidades Xiaomi Redmi Note 7
  4. Curiosidades 007
  5. Curiosidades Kill Bill
  6. Lifestyle Gym
  7. Curiosidades 2 Guerra
  8. Viajo Por Viaje
  9. Curiosidades Del Numero 0
  10. Viaje Hacia El Mar
  11. Viaje Tripulado A Marte
  12. Lifestyle Vloggers
  13. Lifestyle 10
  14. Curiosidades Yu Yu Hakusho
  15. Curiosidades Mundo Animal
  16. Viaje A Cancun
  17. Viaje Humanitario Peru
  18. What'S Viajar In English
  19. Viaje 5Th Anniversary
  20. Lifestyle Jobs
  21. Curiosidades Nova Zelandia
  22. Lifestyle Near Cp
  23. Viaje Carretera Austral
  24. Lifestyle Fitness Equipment
  25. Curiosidades Rio De Janeiro
  26. Viaje Maldivas
  27. Curiosidades Outlander
  28. Lifestyle 360 Program
  29. Curiosidades Sobre Two And A Half Man
  30. Viaje El Or La
  31. Lifestyle Coach
  32. Viaje 40 Años
  33. Curiosidades Hitler
  34. Viaje Virtual
  35. Viaje Al Centro De La Tierra Pelicula
  36. Lifestyle 24
  37. Lifestyle Blog Post Ideas
  38. Viaje In English
  39. Curiosidades 3 Temporada Stranger Things
  40. Curiosidades 2018
  41. Lifestyle Garage Door Screen
  42. Lifestyle Emoji
  43. Viaje Barato
  44. Lifestyle Furniture Iom
  45. Viaje Japon
  46. Lifestyle Medicine Certification
  47. Lifestyle Publications
  48. Will Lifestyle Store
  49. Curiosidades 70S Show
  50. Viaje 7 Tazas
  51. Lifestyle X
  52. Viaje Warner
  53. Lifestyle Diseases
  54. Are Lifestyle Skyn Condoms Vegan
  55. Viaje Por El Mundo
  56. Viaje Espacial Letra
  57. Lifestyle 0
  58. 8 Curiosidades Sobre Baratas
  59. Lifestyle 52
  60. Lifestyle Without Modern Gadgets
  61. Lifestyle Awareness Tea
  62. Curiosidades 9 De Julio
  63. Viaje A Las Estrellas
  64. Lifestyle Zero Review
  65. Viaje 2 Reparto
  66. Viaje Humanitario
  67. How To Say Viaje In Spanish
  68. Lifestyle 135
  69. Curiosidades Joaninha
  70. Curiosidades Mundo
  71. Lifestyle Zero Condoms Review
  72. Lifestyle Hyderabad
  73. Curiosidades Urano
  74. Curiosidades Sobre A Lua
  75. Curiosidades 8 Apellidos Vascos
  76. Viaje En El Tiempo
  77. Lifecycle 9100
  78. Is Viaje A Noun
  79. Why Sedentary Lifestyle Is Bad
  80. Curiosidades Coreia Do Norte
  81. Curiosidades Naturaleza
  82. Is Viajar A Regular Verb
  83. Curiosidades Hipopotamo
  84. Curiosidades Sobre 007
  85. Curiosidades Unorthodox
  86. Lifestyle 4X4 Morley
  87. Viaje O Vacaciones
  88. Healthy Lifestyle
  89. Like Viaje
  90. Lifestyle Medicine
  91. What Viajar Mean In Spanish
  92. Curiosidades Whatsapp
  93. 66 Curiosidades De La India
  94. Viaje Farmhand Andre
  95. Curiosidades Breaking Bad
  96. Curiosidades Batman Vs Superman
  97. Viaje Gratis Uber
  98. What Lifestyle Do You Want
  99. Lifestyle 18
  100. Curiosidades Y Mas
  101. Lifestyle Juices
  102. When Is Lifestyle Sale Starting 2019
  103. Curiosidades Karate
  104. Viaje 01
  105. Viaje Sinonimo
  106. Lifestyle X
  107. Lifestyle Network
  108. Curiosidades 2 Guerra Mundial
  109. What Does Vieja Mean
  110. 90 Curiosidades Do Mundo
  111. Lifestyle Design
  112. Lifestyle 901
  113. Who Lifestyle Risk Factors
  114. Curiosidades Kill Bill
  115. Curiosidades Nutritivas
  116. Lifestyle Tattoo
  117. Curiosidades 101 Dalmatas
  118. Lifestyle Kitchens
  119. Lifestyle Gym
  120. Why Lifestyle Changes Are Important
  121. Curiosidades França
  122. Lifestyle Meaning
  123. Curiosidades Volei
  124. Lifestyle 360 Program
  125. Lifestyle Lyrics Amrit Maan
  126. Translation For Viaje De Ida
  127. Curiosidades Oscar
  128. Curiosidades Koalas
  129. Lifestyle Expenses 5E
  130. Lifestyle 600 Home Entertainment System
  131. Fecha Viaje To English
  132. Lifestyle 82858
  133. Viaje 12 Gauge
  134. Curiosidades Venezuela
  135. How Much Do Lifestyle Coaches Make
  136. Curiosidades Hombres Vs Mujeres
  137. Curiosidades Hoy
  138. Curiosidades Do Dia 01 De Outubro
  139. Viaje Luna
  140. To Lifestyle Modification
  141. Curiosidades Peaky Blinders
  142. Is Lifestyle One Word
  143. Lifestyle 4X4 Morley
  144. Curiosidades Leonardo Da Vinci
  145. Curiosidades Please Like Me
  146. Curiosidades Xalmimilulco 2020
  147. Where Is Lifestyle Christianity University
  148. Curiosidades 666
  149. Curiosidades Parks And Recreation
  150. Lifestyle With Sahiba
  151. Viaje Can
  152. Curiosidades Sobre Gatos
  153. Viaje Farmer Bill Hatchet
  154. Lifestyle Flooring
  155. Lifestyle When Working Out
  156. Viaje 3 De La Tierra A La Luna Trailer
  157. Curiosidades Alemanha
  158. Are Lifestyle Sports Still Delivering
  159. Viaje 3
  160. Viaje Sangriento
  161. Curiosidades Google Earth
  162. Lifestyle Pictures

Tidak ada komentar:

Posting Komentar